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    Reglamento de la tienda

    La tienda online www.la-lalla.pl es propiedad de la empresa La Lalla S.C. Monika Krawczyńska, Sandra Mianowska con sede en Szczecin, 70-320, C/ Unisławy 13a; NIF: PL852260068, REGON: 321297224
     
    Este reglamento define las condiciones generales, las bases y las formas de realización de los servicios por parte de La Lalla S.C. Monika Krawczyńska, Sandra Mianowska con sede en Szczecin en ul. Unisławy 13a, a través de la tienda de internet la-lalla.pl, y establece las normas de prestación de servicios por parte de La Lalla SC Monika Krawczyńska, Sandra Mianowska con sede en Szczecin en ul. Unisłąwy 13a a través de servicios gratuitos prestados por vía electrónica.
     
    Todos los usuarios que realicen un pedido declaran haber leído el Reglamento y aceptan las disposiciones incluidas en el mismo.
     
    § 1 CONDICIONES GENERALES
     
    1. Los derechos de autor, los derechos de la página y del dominio de internet, los derechos de la propiedad del nombre de la tienda, así como de las imágenes, textos y logos en la página web la-lalla.pl (a excepción de los logotipos e imágenes presentadas en el sitio web de la tienda a efectos de presentación de los productos, cuyos derechos de autor pertenecen a terceros) pertenecen al Vendedor y su reproducción solamente estará permitida con el consentimiento de los propietarios.
     
    La tienda en línea la-lalla.pl utiliza cookies., que durante su uso quedan almacenadas en el servidor del vendedor en el disco duro del dispositivo que utiliza el Cliente. El uso de cookies está dirigido a garantizar el buen funcionamiento de la página web. No ocasionan daños y no introducen cambios en la configuración del dispositivo del Cliente. El Cliente tiene la posibilidad de desactivar las cookies en su navegador. Desactivar las cookies puede dar lugar a dificultades o impedir el uso de la página web de la tienda la-lalla.pl 
     
    § 2 PEDIDOS

    1. Las fotos y las descripciones de los productos publicados en la web con una indicación de sus precios no forman parte de las ofertas a efectos del art. 66 del Código Civil, y son simplemente una invitación a la realización de ofertas (celebración de contrato) a efectos del art. 71 del Código Civil.
    2. El cliente no tiene la obligación de crear una cuenta en el sistema de la tienda para completar la transacción.
    3. El cliente puede realizar pedidos en la tienda en línea la-lalla.pl a través de la página web de la tienda los 7 días de la semana y las 24 horas del día.  La-lalla.pl se reserva el derecho de introducir restricciones en el uso de la tienda.
    4. INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PEDIDO:
    El pedido cuenta con varios pasos que deben realizarse para cerrar el contrato. El primer paso es añadir el producto al carrito de compras después de haber seleccionado la talla del niño/a o las opciones de configuración de la muñeca. El segundo paso es realizar el pedido y proporcionar los datos personales necesarios para realizar el envío de los paquetes. El siguiente paso es el resumen de las compras, lo que permite que el cliente tenga la posibilidad de corregir tanto el pedido como los datos introducidos. El último paso es confirmar el pedido y enviarlo a la tienda la-lalla.pl.
    Esquema de la realización del pedido:
    a) seleccione una muñeca o un vestido si ya dispone de una (Comprador no puede comprar muñeca sin conjunto de ropa)
    b) seleccione un vestido
    c) vaya al carrito de compras
    d) compruebe la lista de productos añadidos al carrito de compras. Si desea añadir más productos, haga clic en "Continuar"
    e) haga clic en "IR A LA CAJA"
    f) Seleccione el país, el método de entrega y la forma de pago
    h) rellene los datos
    i) Confirme su acuerdo para procesar datos personales de acuerdo con DPIA, las regulaciones de la tienda y la política de seguridad.
    j) confirme el pedido
    k) recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido
    5. El comprador está obligado a rellenar el formulario del pedido de forma completa y con datos reales. El pedido se cancelará después de 7 días si no se recibe ningún pago y si hay posibilidad de contactar con el Cliente a través del correo electrónico o por teléfono para confirmar si el pedido sigue en pie.
    6. Los gastos de envío serán añadidos al importe del pedido del Cliente. El precio total de los gastos de envío que se proporciona al Cliente antes de realizar su pedido se aplica solo a un envío.
    7. Tras realizar el pedido, el Vendedor envía la confirmación al correo electrónico del Cliente, esto es, la información acerca de la aceptación del pedido. La información sobre la aceptación de un pedido supone que el Vendedor declara haber aceptado la oferta. El contrato de venta se cierra en el momento en el que el Cliente la recibe. El propietario de la página web la-lalla.pl puede comprobar por teléfono la autenticidad de cualquier pedido.
    8. A continuación, si el pedido se ha realizado correctamente y se ha pagado en su totalidad, el Vendedor deberá enviar la información sobre el envío al correo electrónico del cliente.
    9. La preparación del envío de los pedidos comienza el día que el Cliente abone la totalidad del importe a la empresa La Lalla S.C. Monika Krawczyńska, Sandra Mianowska o el mismo día del pedido si se elige pago contra reembolso. Los productos con disponibilidad "en almacén" se enviarán en un máximo de 3 días laborables. Durante el período festivo, es decir,
    durante tres semanas antes de la Pascua, del 10.05 al 01.06 y del 15.11 al 24.12, el plazo de entrega será de hasta 5 días laborables a partir del registro del pago. En el caso de los pedidos especiales, la fecha de realización del pedido se determina individualmente (las consultas deberán dirigirse a través del correo electrónico).
    10. En el caso de los pedidos que no hayan sido pagados o que no se hayan pagado en una cantidad igual a la suma de los precios de todos los artículos del pedido, se confirmarán solamente en el momento del pago de la cantidad en falta.
    11. El pedido va acompañado de un comprobante de venta de acuerdo con las disposiciones fiscales. El cliente puede elegir si desea recibo o factura del pedido.
     
    § 3 PAGO
     
    1. Los precios en la página web de la tienda situados al lado de cada artículo son los precios brutos y no incluyen información sobre gastos de envío u otros gastos que el cliente esté obligado a cubrir en relación con el Contrato de venta, de los cuales se le notificará a la hora de elegir un método de entrega y realizar el pedido.
    2. En el caso de un pedido realizado fuera del territorio aduanero de la Unión Europea, el cliente puede incurrir en otros gastos adicionales asociados con la deuda aduanera, y por lo tanto el Cliente-Consumidor, que será también el importador del producto, tendrá la obligación de pagar los derechos de importación. Para más información, consulta la ley de aduanas local.
    3. La tienda en línea dispone de los siguientes métodos de pago: pago en efectivo, pago por transferencia bancaria, pago a través del sistema PayU, pago a través de PayPal.
    4. Las condiciones de pago electrónico y pago con tarjetas a través del servicio PayU.pl, que es propiedad de PayU S.A., con sede en Poznan (dirección: C/ Grunwaldzka 182, 60-166 Poznan), inscrita en el Registro Mercantil del Registro Nacional Judicial bajo el número 0000274399, se especifican en la página web www.payu.pl .
    5. Las condiciones de pago electrónico y pago con tarjeta a través del servicio de Pay Pal, que es propiedad de PayPal (Europe) S.à rl et Cie SCA (RCS Luxembourg B 118 349), se definen en la página web www.paypal.com/pl
     
    § 4 ENVÍO DE PRODUCTOS

    1.Los productos solicitados se entregan a través de Correos de Polonia o de la empresa de mensajería General Logistics Systems Poland Sp. z o.o. (abreviado GLS). Al realizar un pedido, el cliente tiene las siguientes opciones de entrega de paquetes:
    a) envío sencillo - Correos de Polonia (Acerca de algunos países en Europa y el mundo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: kontakt@la-lalla.pl)
    b) envíos al extranjero (Información detallada en la pestaña Entrega y Pago sobre algunos países de Europa)
    c) recogida en persona
    2. Los gastos de envío se añadirán al importe del pedido del Cliente.
    3. En la página web de la tienda se encuentra la pestaña Entrega y Pago que contiene la información detallada sobre el número de días laborables que se necesitan para realizar la Entrega y el pedido.
    4. Los productos solicitados se entregarán al Comprador a través del Proveedor a la dirección indicada en el formulario del pedido. Por favor, compruebe si los datos en el formulario son correctos, ya que, por lo contrario, pueden impedir que el envío llegue al Proveedor.
    5. En la fecha de expedición del envío, el Comprador recibirá un mensaje de confirmación del envío de parte del Vendedor.
    6. El Comprador debe comprobar el producto antes de aceptar el envío. En caso de que el envío sufra cualquier pérdida o desperfecto, el Comprador tiene derecho a exigir que el empleado del Proveedor tome las medidas adecuadas.

    § 5 RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    1. El vendedor está obligado a entregar el Producto sujeto al presente Contrato de venta sin defectos físicos o legislativos.
    QUEJAS
    1. En caso de que un producto esté defectuoso, el Comprador podrá:
    a) exigir que el producto defectuoso sea substituido por uno sin defectos o bien, que se reparen los defectos. El vendedor está obligado a reemplazar el producto defectuoso por uno sin defectos o reparar el desperfecto en un tiempo razonable, sin mayores inconvenientes para el Comprador.
    b) requerir un descuento del precio o rescindir el contrato de venta, excepto cuando el Vendedor realice inmediatamente un reemplazo o repare el desperfecto. Esta limitación no se aplica en caso de que el producto ya haya sido reemplazado o reparado por el Vendedor, o en caso de que este no cumpla con la obligación de cambiar el Producto por uno sin defectos o reparar los defectos del mismo.
    2. El vendedor puede elegir otro tipo de compensación que no haya sido designada por el Comprador, en caso de que el envío que haya elegido el Comprador, en cumplimiento con el Contrato, para enviar el Producto defectuoso no se pueda realizar de la forma elegida por el mismo o cuyos costes sean más altos que la otra forma de indemnización.
    3. Para realizar una reclamación debe completar un formulario de quejas (enviado por el Vendedor a la dirección de correo electrónico especificada)
    4. Las quejas estarán sujetas a:
    - artículo destruido, roto, aplastado - (no se aplica a las cajas)
    - artículo sucio al abrir el producto.
    En todas las situaciones se requiere documentación fotográfica. Las mercancías devueltas no deben ser utilizadas y No debe llevar otros olores.
    5. La tienda se reserva el plazo legal establecido de 14 días para tramitar la reclamación. Dentro del plazo de los 14 días siguientes a la solicitud que contenga la reclamación, el Vendedor tomará en consideración la queja del Producto o la queja relacionada con la aplicación del Contrato de venta notificado por el Comprador.

    REEMPLAZO

    El intercambio de los bienes se puede hacer devolviendo los bienes no utilizados y haciendo un nuevo pedido a través de nuestro sitio web. Solo puedes devolver el bien no utilizado, completo, sin daños. Tampoco debe llevar otros olores. Mercancía completa significa muñeca con conjunto de ropa (ropa para niño y muñeca).
     
    RESCISIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA
     
    1. El Comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de entrega. Para cancelar el contrato, complete el formulario de devolución (disponible para la descarga en la pestaña "conatct") y adjúntelo con el documento de compra (recibo / factura) a los productos devueltos. Las mercancías deben devolverse en la siguiente dirección: Departamento de devoluciones y quejas La Lalla, UNISLAWY 13 A, 71-402 Szczecin. Las devoluciones deben realizarse a más tardar 14 días a partir de la fecha de presentación de la declaración por parte del Comprador. 
    2. La aceptación del producto devuelto depende de la condición física del producto devuelto. Si el producto comprado tiene signos de uso, está sucio, emite olores de, por ejemplo, perfumes, cigarrillos u olores de animales, es imposible retirarse del acuerdo de venta. Devuelto bien debe estar completo. Significa que la muñeca y la ropa son un conjunto inseparable. Esta regla se aplica también a la ropa. Ropa para niño y muñeca son también un conjunto inseparable. Al devolver la ropa debes devolver todo el set.
    3. No se aceptan devoluciones de vestidos en un tamaño poco corriente (que no esté en una tienda estándar) - hechos a medida del cliente - de acuerdo con el tamaño especificado por el cliente.
    4. En caso de rescisión del contrato, el coste de envío de los productos a la tienda la-lalla.pl los cubrirá el Comprador.
    5. El vendedor está obligado a reembolsar el coste de la entrega solamente de una cantidad igual a la opción de envío más económica disponible en la tienda la-lalla.pl.
    6.El Vendedor reembolsará el pago al número de cuenta bancaria especificado por el Comprador dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de los bienes.

    PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

    1. El administrador de los datos personales de los usuarios de la página la-lalla.pl que hayan sido indicados voluntariamente al Vendedor en el momento de realizar el pedido y que se hayan guardado en la Newsletter es
    2. El cliente transmite su información personal voluntariamente al Vendedor, con la condición de que, si no proporciona estos datos específicos en el proceso de realización del pedido, puede no permitirlos.
    3. El tratamiento de los datos personales se realizará únicamente con arreglo a las leyes o al consentimiento por parte del Cliente de conformidad con la legislación vigente. El Vendedor hará todo lo posible para proteger sus datos contra el acceso no autorizado.
    4. Los datos personales se transmiten al Proveedor, ya que son un requisito para completar la entrega.
    5. Si el Cliente opta por el sistema de pago Allegro, sus datos personales se transferirán como condición necesaria para la realización del pago a la empresa PayU S.A., con domicilio social en Poznan (60-166), ul. Grunwald 182, inscrita en el Registro Mercantil supervisado por el Tribunal Regional del Distrito de Poznań - Nowe Miasto y Wilda, División Comercial VIII del Juzgado Nacional de Registro, con número KRS 0000274399.
    6. En caso de que el cliente opte por el sistema de pago Pay Pal, sus datos personales se transferirán en caso de que sea necesario para la empresa de pago PayPal (Europe) S.à rl et Cie SCA (RCS Luxembourg B 118 349).
    7. Los datos personales proporcionados al Vendedor serán informados por el mismo al Supervisor General de Protección de Datos Personales.
    8. Cualquier persona que transfiera sus datos personales al Vendedor tiene derecho a acceder a los contenidos, rectificarlos y eliminarlos en cualquier momento, salvo que el Comprador no haya pagado todos los derechos al Vendedor o infrinja las disposiciones legales vigentes, y la preservación de los datos personales sea necesaria para explicar estos hechos y determinar la responsabilidad del Comprador.

    § 7 COLOCACIÓN DEL CONTENIDO POR LOS USUARIOS la-lalla.es

    1. Los usuarios de la página que ponga a disposición o proporcione el contenido, elige voluntariamente su distribución. La colocación del contenido publicado no expresa los puntos de vista y las actividades del Vendedor, que es el único sujeto que garantiza los recursos informáticos.
    2. El Vendedor se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido publicado por los usuarios de la tienda en línea, en caso de que estos constituyan una violación de este Reglamento o por la legislación vigente.

    § 8 DISPOSICIONES FINALES

    1. Si el contenido publicado en la página web la-lalla.pl viola los derechos personales o morales de terceros, los principios de igualdad de trato o secreto protegidos por la ley, el Vendedor se compromete a retirar los contenidos ilegales inmediatamente después de haber sido informado de la situación.
    2. En el caso de que surja una disputa sobre la base del presente Contrato de venta, las partes tratarán de buscar una solución para resolver el asunto de forma amistosa. La ley vigente para solucionar todas las controversias derivadas de este Reglamento es la legislación polaca.
    3. El reglamento entrará en vigor el día